X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

balonmano

El Benidorm acumula ocho partidos de Liga sin ganar lejos de su pista

28/09/2015 - 

VALENCIA. El Balonmano Benidorm, tras la derrota la pasada jornada en la pista del Fertiberia Puerto de Sagunto, suma ya ocho encuentros consecutivos de la Liga Asobal sin ganar lejos de su pista.

El equipo de Fernando Latorre no vence lejos del pabellón L'Illa de Benidorm desde el pasado 7 de febrero cuando se impuso en la pista de Anaitasuna de Pamplona (21-122) en el primer partido tras el parón de selecciones motivado por la disputa del Mundial.

Desde entonces, el conjunto alicantino disputó otros seis partidos de Liga esa temporada en los que solo logró sumar un empate, ante el Guadalajara (27-27), cayendo derrotado en sus visitas a Cangas, Puerto de Sagunto, Barcelona, Villa de Aranda y León la pasada temporada.

En el presente campeonato, el Balonmano Benidorm también cuenta por derrotas sus dos desplazamientos a Cuenca y Puerto de Sagunto.

La única victoria a domicilio durante estos meses llegó en la pretemporada en un amistoso ante el Agustinos de Alicante, equipo que milita en Primera Nacional. Con anterioridad, y también durante la fase de preparación, el Benidorm había caído en la pista de los dos equipos de Asobal a los que se midió, el Cuenca Ciudad Encantada y el Fertiberia.

La dinámica a domicilio del Benidorm durante estos últimos meses contrasta con su rendimiento a principios de la pasada temporada, cuando el equipo, pese a su condición de debutante en la categoría, logró cuatro victorias como forastero en la primera vuelta.

Latorre ya mostró su preocupación por la mala dinámica del Benidorm lejos de su pista, sobre todo teniendo en cuenta que su equipo debe afrontar un calendario exigente comenzando este sábado por la visita al Balonmano Granollers.

"No sumar en los partidos que jugamos fuera nos obliga a jugar con la presión de no poder fallar en casa", lamenta el técnico alicantino, cuyo trabajo en las últimas fechas ha ido encaminado a que el equipo traslade la concentración y motivación con la que juega como local a sus partidos a domicilio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email