X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LIGA IBERDROLA | BETIS FÉMINAS 4-0 VALENCIA FEMENINO

El Betis pasa por encima del Valencia Femenino

2/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Betis Féminas apabulló al Valencia Femenino con un contundente 4-0, en un partido en el que el conjunto de Óscar Súarez se vio superado de principio a fin. Y es que el encuentro ya empezó de la peor manera para las valencianistas, que en el minuto 4 ya estaba por debajo en el marcador tras un gol de Priscila, que resolvió perfectamente un mano a mano con Vreugdenhil. Las locales pasaron a dominar el esférico, aunque Mari Paz tuvo la oportunidad de poner la igualada en el luminoso en el minuto 20.

Pero poco después, en el minuto 27, las locales asestaron el segundo golpe. Otra vez Priscila, con alma de killer, estuvo muy atenta para empujar a la red el rechace de un chut de A.Romero. Y quería más, porque en el minuto 39 pudo firmar su ´hat-trick´, pero el larguero se lo negó. Si bien, el 3-0 llegó en el añadido, obra de Virgy.

El VCF Femenino intentó tras la reanudación lanzarse al ataque sin descuidar la defensa, y estuvo a punto de reducir distancias en el minuto 48, cuando Jucinara remató un centro de Peiró y este acabó estrellándose en el larguero.

Szymanowski puso el 4-0 para las de María Pry y firmó el marcador final en un encuentro en el que el conjunto valencianista no tuvo capacidad de reacción ante la superioridad bética.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email