X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El equipo alemán no quiere saber nada de equipos interesados en su futbolista

El Borussia no acepta ofertas por Hazard hasta después del Mundial

El Valencia CF se reunió hace quince días con los representantes de Thorgan Hazard. Sin embargo, el club propietario del belga, el Borussia Moenchengladbach afirma que no escuchará propuestas por ninguno de sus futbolistas hasta que no acabe el Mundial de Rusia.

15/06/2018 - 

VALÈNCIA. Al contrario que con Lopetegui el Borussia Moenchengladbach no tiene interés en mover pieza alguna de su plantilla hasta que no finalice la Copa del Mundo. Ese es el planteamiento de partida que esgrime el equipo alemán a día de hoy.

Cabe recordar que el Valencia CF y los representantes del futbolista tuvieron una reunión hace quince días en las oficinas del club. En ella, el conjunto de Mestalla se interesó por las condiciones adecuadas para intentar acometer, en un momento dado, la incorporación del belga. Tal y como ya explicara hace unas jornadas Plazadeportiva.com en la planificación valencianista entra la opción de Thorgan Hazard como alternativa al interior izquierda siempre y cuando no se resolviera de manera favorable la continuidad de Gonçalo Guedes.

Recordemos que el Valencia continúa albergando esperanzas acerca de conseguir un acuerdo con el PSG para que Guedes continúe -al menos- una temporada más en la entidad de Mestalla. Pero la UEFA continúa sin cerrar la vigilancia a las finanzas del club parisino y que tendrán una influencia directa en la obligación que pueda conducir al PSG a atender unas ofertas u otras.

Sin embargo falta por saber que opina el Borussia Moenchengladbach de este interés por un futbolista de su propiedad. Fuentes del club alemán rechazan de plano entrar a estudiar oferta alguna que llegue por ninguno de sus jugadores hasta que no finalice el Mundial de Rusia.

Es más, consultado el vicepresidente del conjunto alemán, el ex valencianista Rainer Bonhoff,  es conocedor del interés de equipos españoles como Valencia y Sevilla, pero también asegura haber recibido interés por Hazard de clubes de la Premier Leage inglesa. Por lo tanto (atendiendo a este inmovilismo autoimpuesto por los alemanes) ni el Valencia, ni ninguno de los clubes interesados por incoporar a Hazard pueden tener referencia alguna del precio del futbolista. Incluso, yendo más lejos, ninguno de los clubes inmersos en la carrera por fichar al interior izquierda belga, tampoco tienen la seguridad de conocer si los alemanes acceden a negociar un traspaso del futbolista, o si por otro lado lo consideran un futbolista primordial en sus planes para la próxima temporada.

Sea como sea, está claro que entre la investigación al PSG y el hermetismo alemán, la posición de interior izquierda en el Valencia CF para la próxima temporada, alberga más dudas que nunca.

Noticias relacionadas

el valencia puede quedar muy 'tocado' si no gana hoy al young boys

Marcelino, ante los 'fantasmas' de Nuno

Por  - 

El Valencia se encuentra en una situación similar a la última del entrenador portugués en el banquillo. Lejos de la cabeza y una falta de juego que se traduce en escasos goles y un camino muy similar en Champions, donde tendrá que jugarse mantener sus opciones ante la 'cenicienta' del grupo como ya ocurrió con el Gante

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email