VALÈNCIA. La plantilla del CD Castellón ha iniciado este jueves los entrenamientos en los campos de Marina d´Or en Oropesa del Mar y lo ha hecho sin su incorporación estrella, Pablo Hernández.
Sergi Escobar ha dirigido su primer entrenamiento, aunque antes, tanto el presidente, Vicente Montesinos, como el director deportivo, Fernando Gómez Colomer, se han presentado en el entrenamiento para dirigir unas palabras a los futbolistas.
De la charla, el club ha expresado que Montesinos “ha dado la bienvenida al equipo antes del primer entrenamiento de campo, le ha exigido el máximo compromiso y esfuerzo y le ha transmitido sus mejores deseos de cara a esta temporada en la nueva”.
El gran ausente ha sido Pablo Hernández en la sesión inaugural, así como el último fichaje que se ha cerrado este mismo jueves, Yac Diori. Han estado las nuevas incorporaciones: Iván Martínez, Edu Luna, José Mas, Borja Martínez, Mario Barco y Kialy Abdoul Koné.
También los que continúan de la pasada temporada: David Cubillas; Álvaro Campos, Rubén Díez, Carles Salvador, César Díaz, Juanto Ortuño y Jorge Fernández (baja por lesión de larga duración); y los que ha regresando tras cesión Alejandro Marcos y Jesús Carrillo.
A su vez, han sido ocho los canteranos que se han ejercitado el primer día con la plantilla albinegra.