X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón ha abonado 325.000 euros para poder competir en Segunda B

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha obligado al club a hacer frente a esta deuda, que ya ha sido saldada, informó este martes el presidente del club, Vicente Montesinos

7/08/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha desembolsado 325.000 euros para poder hacer efectivo el ascenso a Segunda división B como consecuencia de los impagos que en el verano de 2011 provocaron el descenso administrativo del equipo a Tercera División.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha obligado al club a hacer frente a esta deuda, que ya ha sido saldada, informó este martes el presidente del club, Vicente Montesinos.

Montesinos ha señalado que con esta aportación "el club ha cumplido con las instituciones y con la Federación", por lo que "el consejo de administración se planteará nuevos desembolsos" en futuras ampliaciones de capital" y ha señalado que nadie debe dudar de que el Castellón "estará donde se merece".

"Hace algo más de un año la situación era crítica", ha recordado el presidente del Castellón, quien ha destacado que "el empuje de la afición ha sido muy importante" y que la exigencia con ellos mismos es "máxima".

De hecho, el Castellón ya se encamina hacia los 11.000 abonados. Las largas colas con las que se iniciaba el lunes la segunda fase de la campaña de abonos se han prolongado en el inicio de este martes.

El club se ha disculpado ante los aficionados que durante horas y hasta entrada la noche esperaron en Castalia para retirar su carné de abonado soportando temperaturas cercanas a los 35 grados.

Vicente Montesinos ha agradecido a la afición la respuesta que ha tenido con la campaña de abonos. "Ya lo vivimos el año pasado y es increíble; han superado nuestra expectativas y pedimos disculpas por las molestias", indicó.

Pese a esta gran respuesta, tanto el club como la afición confían en que el apoyo institucional pueda verse plasmado con el acondicionamiento del estadio Castalia por parte del Ayuntamiento al ser una instalación municipal.

En estos momentos el recinto presenta deficiencias por su falta de mantenimiento y tampoco existe convenio para su utilización por parte del Castellón. 

Noticias relacionadas

cd castellón

Las lluvias inundan el estadio Castalia

Por  - 

Una fuerte tormenta que en la madrugada de este jueves ha afectado al litoral de la provincia de Castellón ha provocado la inundación de zonas del estadio Castalia, entre ellas a los accesos al terreno de juego, los vestuarios y la sala de prensa

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email