VALÈNCIA. El CD Castellón inició este martes la preparación del encuentro ante el Leganés y lo hace con respeto pero dejando claro que “no tenemos miedo a nadie”, tal y como explicó el centrocampista Álvaro Fidalgo.
Hace poco más de dos meses dos categorías separaban a castellonenses y madrileños. El Castellón competía en Segunda División B y el Leganés en Primera; aunque ahora ambos son rivales tras el ascenso de los primeros y el descenso de los segundos.
Fidalgo recuerda que el Leganés "viene de Primera división, tiene un gran equipo y es de los favoritos para ascender" pero añade que la categoría es "muy igualada" y cada partido se decide por pequeños detalles”.
El medio jugó como titular por primera vez el sábado ante la UD Logroñés, lo que le permite estar sumando minutos, adaptándose y alcanzar paulatinamente a "un buen nivel” en un equipo que cuenta con una gran “competencia” que permite que “crezcas individualmente”. Eso sí, “todo el mundo es una familia y busca lo mejor para el equipo”, destacó el asturiano.
El Castellón regresa a Castalia cuyo césped mejora y se encuentra en mejores condiciones que otros campos, como el de Las Gaunas que visitó en la tercera jornada y eso se considera clave en un equipo al que le gusta controlar el balón y combinar con él. “Nuestro fútbol no nos beneficia si el césped está en peores condiciones pero hay que adaptarse a ello y ser más práctico”, concluyó el ex jugador del Real Madrid Castilla.