Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. El partido que enfrenta este domingo al Cornellà y al Castellón llega para los visitantes con la obligación de sumar un resultado positivo para no alejarse de la salvación y mantener opciones de mantenerse en Segunda División B.
El Castellón ocupa la 19ª posición y se encuentra a cinco puntos de la permanencia, con lo que ya todos los partidos son finales para un equipo que no quiere descolgarse en la clasificación.
Por ello, el equipo castellonense cuenta con la necesidad de conseguir una victoria, algo que no ha conseguido a domicilio esta temporada, si no quiere que sus posibilidades de mantener la categoría se reduzcan.
El técnico del Castellón, Óscar Cano, cuenta con las bajas de Marc Castells, Kilian Monforte y Pablo Roig, mientras que recupera a Rubén Díez 'Jamelli'.
Las dimensiones del campo marcarán un partido en el que Cano ha intensificado durante la semana la labor defensiva del equipo y tratará de fortalecer también el juego aéreo.
Cano podría presentar un once formado por Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Delgado, Regalón; Gálvez, Caballero, Ramos, Rubén Díez, Verdú y Jairo.