X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UE CORNELLÁ - CD CASTELLÓN / DOMINGO, 18 HORAS

El Castellón se juega gran parte de la permanencia en Cornellá

23/02/2019 - 

VALÈNCIA.  El partido que enfrenta este domingo al Cornellà y al Castellón llega para los visitantes con la obligación de sumar un resultado positivo para no alejarse de la salvación y mantener opciones de mantenerse en Segunda División B.

El Castellón ocupa la 19ª posición y se encuentra a cinco puntos de la permanencia, con lo que ya todos los partidos son finales para un equipo que no quiere descolgarse en la clasificación.

Por ello, el equipo castellonense cuenta con la necesidad de conseguir una victoria, algo que no ha conseguido a domicilio esta temporada, si no quiere que sus posibilidades de mantener la categoría se reduzcan.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, cuenta con las bajas de Marc Castells, Kilian Monforte y Pablo Roig, mientras que recupera a Rubén Díez 'Jamelli'.

Las dimensiones del campo marcarán un partido en el que Cano ha intensificado durante la semana la labor defensiva del equipo y tratará de fortalecer también el juego aéreo.

Cano podría presentar un once formado por Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Delgado, Regalón; Gálvez, Caballero, Ramos, Rubén Díez, Verdú y Jairo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email