Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

motociclismo

El centro de tecnificación del Ricardo Tormo suma nueve jóvenes promesas del motociclismo

14/06/2024 - 

VALÈNCIA. El centro especializado de tecnificación deportiva del motor del Circuit Ricardo Tormo incorporará nueve nuevos pilotos durante la temporada 2024-25 que contarán con becas de dos temporadas en las que completarán su formación académica y tendrán un programa de tecnificación especializada para progresar en el mundo del motociclismo.

El circuito informó en un comunicado que un total de 21 jóvenes pilotos han optado a estas nueve becas, cuatro de ellas enfocadas en el motociclismo de velocidad y cinco en el motocross. Los nueve elegidos alternarán desde el próximo septiembre las instalaciones del centro educativo de Cheste, donde seguirán sus estudios, y el Circuit Ricardo Tomo.

Los cuatro nuevos integrantes de este programa para la modalidad de motociclismo de velocidad serán el valenciano Adrián Cruces, el aragonés Gonzalo Sánchez, el valenciano Kerman David Martínez y el andaluz Pablo Olivares, mientras que en motocross los elegidos son Manuel López, Jana Sánchez, Enzo Badenas, Bruno Puerto y Bruno Miró, tras completar las pruebas de acceso la pasada semana.

El centro especializado de tecnificación deportiva del motor (CETDM) opera en el Circuit Ricardo Tormo y ofrece programas de tecnificación y alto rendimiento a pilotos de automovilismo y de motociclismo, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y de las federaciones nacionales y autonómicas de dos y cuatro ruedas. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email