José Mourinho ha mostrado interés en el ariete valencianista pero el futbolista, pese a no estar contento con su rol, no se plantea una salida
VALENCIA. Paco Alcácer podría estar en el punto de mira de uno de los equipos con mayor poderío económico de Europa. Según apunta el diario inglés, The Sun, el Chelsea de José Mourinho envió este sábado a scoutings para que siguieran en directo las evoluciones del delantero valenciano en el choque ante el Málaga en el estadio de Mestalla.
Los pocos minutos que ha tenido el delantero de la selección española con el equipo valencianista en este incio de temporada, no ha pasado desapercibido para los equipos que siempre han tenido al delantero de Torrente entre sus opciones en el mercado.
El pasado curso, cuando Paco Alcácer inició la campaña goleando y convirtiéndose en uno de los delanteros más en forma de la liga española el Chelsea ya fue uno de los equipos con los que se le relacionó.
En ese momento el valenciano negociaba con el Valencia CF la renovación de su contrato y fueron muchos los grandes de Europa que llamaron a su puerta para preguntar por su situación. Al final, ninguno de esos intereses cuajó porque el atacante decidió seguir en Mestalla, donde sigue siendo uno de los protegidos de la afición.
Pese a que el futbolista no está cómodo con el rol actual en el equipo y los minutos que está teniendo en el Valencia, de momento, a Alcácer no se le pasa por la cabeza dejar el club de Mestalla, donde está muy feliz tras su renovación la pasada campaña.