GRUPO PLAZA

El crecimiento imparable de Mamardashvili: titular con la absoluta de Georgia

8/09/2021 - 

VALÈNCIA. Giorgi Mamardashvili no para de crecer en los dos últimos meses. El guardameta se ha convertido en la revelación valencianista tras hacerse con la portería de Mestalla, pero su explosión ha dado un paso más. Giorgi Mamardashvili ha debutado esta tarde como titular con la selección absoluta de Georgia en el encuentro contra Bulgaria. 

La portería de Georgia estaba ocupada habitualmente por el veterano portero de 35 años Giorgi Loria, que juega actualmente Anorthosis Famagusta de Chipre. Sin embargo, el seleccionador Willy Sagnol ha optado por dar la oportunidad al prometedor portero del Valencia CF, que sigue derribando puertas también con su selección.

Cabe recordar que el Giorgi Mamardashvili está cedido en el Valencia y el club ha tomado la decisión de ejecutar la opción de compra de 850.000 antes del 1 para atar al meta hasta junio de 2025. En las tres primeras jornadas de Liga, Giorgi Mamardashvili ha conseguido dejar la portería en dos ocasiones y solo ha encajado un tanto. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email