Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El delantero del Hamburgo Pierre Michel Lassoga, en la órbita del Valencia

En Alemania apuntan al interés del ariete germano para el próximo mercado invernal. Tiene 23 años y ha marcado cuatro tantos en diez jornadas esta campaña

30/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia está peinando el mercado de cara al mercado invernal y la delantera es una de las posiciones que el club de Mestalla podría reforzar, puesto que Nuno no termina de confiar en Negredo como ha mostrado en los tres últimos encuentros en los que se ha quedado fuera de la convocatoria, algo que podría cambiar tras la lesión de Rodrigo.

El último futbolista vinculado al club de Mestalla llega desde la Bundesliga y se trata del ariete del Hamburgo Pierre-Michel Lasogga, de 23 años -cumplirá 24 en diciembre- que ha anotado cuatro tantos en diez jornadas ligueras disputadas en este inicio de temporada, casi la mitad de los goles de su equipo ya que el Hamburgo acumula nueve tantos en este principio de liga.

El delantero, criado en la cantera del Wolfsburgo, debutó en el Herta de Berlin donde estuvo tres temporadas -aunque una se la pasó prácticamente en blanco por una lesión de rodilla- antes de llegar cedido al Hamburgo en el verano de 2013, su mejor temporada hasta el momento puesto que anotó 15 tantos en 24 partidos, y además, marcó el gol que permitió al Hamburgo seguir en Bundesliga, ya que sirvió para vencer en la promoción de descenso de categoría.

Tras esto, el Hamburgo se hizo con sus servicios pagando ocho millones de euros al Hertha de Berlin, pero la campaña pasada, donde volvió a tener problemas con las lesiones, no terminó de dar el resultado esperado y únicamente marcó cuatro tantos en 26 encuentros, algo que parece haber cambiado esta temporada donde ya ha igualado su cifra goleadora en apenas diez encuentros.

El Hamburgo, consciente de que es un futbolista que ha llamado la atención de varios clubes europeos que podrían ofertar por él enero ha iniciado contactos con el futbolista danés del Midtjylland, Pione Sisto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email