VALÈNCIA. El Mestalla se enfrenta este sábado al Atlético Levante en la ciudad deportiva de Paterna en un derbi trascendental y que el equipo local aspira a que se convierta en un punto de inflexión tras un mal inicio.
El filial del Valencia CF todavía no ha ganado en esta temporada y disputará ante el equipo levantinista el último partido como local del año, antes del final de la primera vuelta de la competición.
El futbolista del Mestalla Stephane Emaná explicó que como ya les había ocurrido en otros encuentros su equipo “mereció más” en el último duelo ante el Villarreal B (1-1), pero se mostró convencido de que recibirán la recompensa porque “estamos trabajando mucho”.
“Tenemos muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien a pesar de no conseguir el resultado. Hemos demostrado que somos intensos y contundentes. Tenemos que aprender y seguir mejorando”, declaró en una entrevista en la radio oficial del Valencia CF.
El técnico del Mestalla, Óscar Fernández, después de haber hecho algunos cambios ante el filial del Villarreal podría recuperar para el once inicial a Fran Navarro o Gozálbez o, por el contrario, darle continuidad a Emaná, por ejemplo.
Óscar Fernández, de este modo, podría presentar la siguiente alineación: Unai, Menargues, Molina, Facu González, Vázquez, Adri, Hugo, Facu García o Koba, Ruiz, Gozálbez o Emaná y Fran Navarro.