X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El derbi, una de las últimas oportunidades de Correia antes de invierno

4/12/2019 - 

VALÈNCIA. El derbi es una de las últimas oportunidades de Thierry Correia hasta el próximo mercado de invierno. El futbolista portugués apenas entra en los planes de Albert Celades y ha visto como el técnico catalán ha recurrido a otras opciones como Jaume Costa en esa posición o forzar a Coquelin para dejar a Wass en el carril derecho. 

Sus dos encuentros ante el Getafe y Osasuna han sido una losa muy pesada para Correia, que no ha vuelto a gozar de la confianza de Celades. El técnico lleva meditando varias semanas la necesidad de reforzar el lateral derecho en función del estado físico de Piccini, que sigue en proceso de recuperación de su fractura en la rótula. Además, Celades está satisfecho con el rendimiento de Wass, pero cree que la posición natural del danés es la de interior y lo ve como un 'parche' para esa demarcación.

El Valencia invirtió doce millones de euros en el fichaje de Thierry Correia procedente del Sporting de Portugal y estos cuatro partidos que restan hasta el parón navideño pueden esclarecer definitivamente su futuro, que puede pasar por una cesión el próximo mes de invierno. 

Por tanto, el derbi ante el Levante UD puede ser una de las últimas 'balas' que le queden al luso, ya que se antoja difícil que pueda tener minutos en la 'final' en Champions contra el Ajax o para 'frenar' al Real Madrid donde probablemente tendría que lidiar con Eden Hazard. La ocasión restante sería en el último partido del año en Pucela ante el Real Valladolid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email