X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

El Ebro, rival inédito para el Valencia en Copa del Rey

El Valencia se medirá en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al CD Ebro, un rival inédito par el conjunto de Mestalla, que nunca ha jugado ante este equipo, que actualmente cierra el Grupo III de Segunda División B sin conocer la victoria, cuatro empates y cuatro derrotas

19/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia se medirá en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al CD Ebro, un rival inédito par el conjunto de Mestalla, que nunca ha jugado ante este equipo, que actualmente cierra el Grupo III de Segunda División B sin conocer la victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.

El Valencia regresará a la capital aragonesa un año después, pues en la pasada edición de la Copa del Rey también jugó en aquella ciudad, entonces ante el Zaragoza, en La Romareda.

Esta previsto que el partido de este año también se dispute en ese estadio, pues el aforo del campo del Ebro, La Almozara, de césped artificial, es de mil espectadores.

El club zaragozano, fundado en 1942 y refundado en 1961, ha crecido en los últimos años, en los que ha militado en Segunda División B. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email