Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

esquí

El Edge 3L Poncho de Helly Hansen, versatilidad y estilo para los días más húmedos de primavera y verano

25/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Edge 3L Poncho, tanto para hombre como mujer, ofrece transpirabilidad e impermeabilidad para los días más cálidos y húmedos de Primavera y Verano. El tejido ligero 3L Helly Tech® Professional con el que está confeccionado el Edge 3L Poncho es totalmente impermeable y se ajusta de forma natural para garantizar tanto la comodidad como la funcionalidad. Es suave al tacto y fácilmente compresible, lo que permite articular las mangas y el cinturón interno para conseguir la silueta deseada. La reflectividad proporciona seguridad durante el viaje y la capucha de borde moldeable se pliega cuando no es necesario. Además, para aumentar la versatilidad de la pieza, las correas con velcro pueden sujetarse alrededor de las muñecas cuando se va en bicicleta para mantener las piernas y el manillar secos. Cuando ya no llueve, el poncho se guarda en la bolsa de transporte equipada con una correa de bandolera ajustable.

La categoría urbana Edge Series

La Edge series también incluye la Edge 3L Jacket y el pantalón Edge 3L Pant, tanto para hombre como mujer. Usando los mismos materiales 3L Helly Tech® Professional del poncho, las prendas totalmente impermeables se ajustan naturalmente, como su chaqueta o jeans favoritos, para garantizar tanto la comodidad como la funcionalidad. Con colores de moda, logotipos discretos y ventilación mecánica, el viajero activo no llegará sudoroso a su destino.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email