Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche afrontará mes de diciembre cargado de partidos de máxima dificultad

1/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche CF afrontará un mes de diciembre cargado de partidos, ya que disputará seis encuentros concentrados en 31 días, la mayoría de ellos de máxima dificultad, como los que debe disputar ante Villarreal, Atlético o Real Madrid.

El equipo ilicitano, que despidió el mes de noviembre sin ganar un encuentro, afrontará cinco partidos del campeonato de Liga, además de un compromiso de Copa del Rey a eliminatoria única ante el Buñol, rival de categoría Preferente.

El maratón de partidos del Elche, actualmente situado a dos puntos de la zona de descenso, comienza este fin de semana ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El equipo de Unai Emery es tercero en la tabla y solo ha perdido un partido durante la competición regular.

Posteriormente, el Elche recibirá en su estadio al Granada, rival tradicionalmente poco propicio, instalado en la zona media alta de la clasificación. Tras este encuentro, el conjunto ilicitano afrontará el 16 de diciembre la eliminatoria de Copa, asequible en teoría, en una competición en la que el Elche tiene la obligación de superar varias rondas.

El 19 de diciembre, el Elche rendirá visita al Atlético de Madrid, en lo que es su salida más complicada de lo que se lleva disputado de competición, para recibir tres días más tarde a Osasuna, en un duelo que puede ser de vital importancia en la lucha por la permanencia.

Por último, el conjunto que entrena Jorge Almirón pondrá broche al año 2020 en el Martínez Valero con la visita en jornada intersemanal del Real Madrid, vigente campeón de la competición liguera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email