Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche anuncia el fichaje del lateral argentino Sánchez Miño

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del lateral argentino Juan Sánchez Miño, quien se convierte en la segunda incorporación del equipo ilicitano para la próxima temporada.

El lateral izquierdo, de 30 años, procede del Club Atlético Independiente, club del que quedó desligado recientemente tras recibir una compensación económica. Con anterioridad, el nuevo jugador del Elche militó en el Boca Juniors y en Estudiantes de La Plata.

Sánchez Miño coincidirá en el equipo ilicitano con el entrenador argentino Jorge Almirón y es el segundo refuerzo para la próxima temporada tras el del colombiano Jeison Lucumí, cuya incorporación a la entidad también ha sido anunciada en la jornada de hoy.

El lateral argentino se incorporará en los próximos días a la disciplina de la plantilla del Elche, donde no había un lateral izquierdo específico tras las salidas de Juan Cruz y Andoni López. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email