X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche anuncia la cesión del delantero Benja Martínez al Hércules

14/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Hércules de Alicante para la cesión del futbolista Benja Martínez, que lo que resta de temporada en el conjunto alicantino, quinto clasificado en el Grupo III.

El ariete catalán, uno de los protagonistas del reciente ascenso a Segunda, llevaba varios días ultimando su pase al equipo herculano, que disponía de una ficha libre tras la lesión de larga duración de su delantero camerunés Stephane Emaná.

Benja, que se despidió de sus compañeros el pasado martes, participó en 20 partidos de la presente temporada, en los que no anotó ningún tanto.

El jugador, al que le restaba un año más de contrato, es el séptimo futbolista que abandona el Elche en las últimas semanas de la plantilla que comenzó la Liga tras Redru, Chuca, Francis Uzoho, Provencio, Zotko y Sory Kaba.

El club ilicitano, a través de un escueto comunicado, desea "suerte" al jugador en esta nueva etapa que va a afrontar en el gran rival deportivo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email