X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche cierra con 13.045 abonados una campaña que califica de histórica

El club ilicitano, en su regreso al fútbol profesional, ha logrado superar el número de abonados del pasado curso en Segunda B y también el de la temporada 2016-17, en la que el equipo ilicitano perdió la categoría

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha cerrado este lunes la campaña de venta de abonos para la temporada 2018-19 con 13.045 abonados, una cifra que considera un éxito y de las mejores de la historia de la entidad en Segunda División.

El club ilicitano, en su regreso al fútbol profesional, ha logrado superar el número de abonados del pasado curso en Segunda B y también el de la temporada 2016-17, en la que el equipo ilicitano perdió la categoría.

En un comunicado oficial, la entidad ilicitana apunta a los precios competitivos, el hecho de premiar la fidelidad de los antiguos abonados o las facilidades para ser reubicados en otras zonas del campo como los principales argumentos que han convencido a los seguidores para adquirir su localidad.

Diego García, presidente de la entidad, se marcó como reto ambicioso alcanzar los 15.000 abonados el pasado mes de julio en la presentación de la campaña 'Una franja invencible', pero a pesar de no llegar a esa cifra la entidad considera un "éxito total" la respuesta de los seguidores.

El Elche también destaca la afluencia de espectadores el pasado domingo ante el Lugo, con más de 10.000 aficionados en las gradas, y afirma que, hasta el momento, la presente temporada está siendo una de las mejores en Segunda en cuanto a presencia de seguidores en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email