X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche cierra el fichaje del delantero Claudio Medina

El delantero leonés procede del Real Sporting de Gijón, club en el que en las dos últimas temporadas ha militado en su filial

24/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El Elche CF ha anunciado este martes el fichaje del delantero leonés Claudio Medina, quien procede del Real Sporting de Gijón, club en el que en las dos últimas temporadas ha militado en su filial.

El atacante, de 25 años, fue rival del Elche en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, que se revolvió a favor del conjunto ilicitano y se convierte en el sexto refuerzo del club para su regreso a Segunda.

Medina logró anotar 47 goles durante su estancia en el filial del Sporting B, en el que fue clave para lograr el ascenso a Segunda División B, en su primer curso, y para disputar la promoción en el segundo.

El delantero leonés ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y se ha puesto a disposición del entrenador, José Rojo 'Pacheta', para empezar a trabajar con el resto de compañeros.

Claudio Medina es el primer refuerzo del Elche para su delantera y mantiene la tendencia del cuerpo técnico de apostar por jugadores con proyección que han ofrecido un gran rendimiento en Segunda B.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email