X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche contará con 300 entradas para sus aficionados ante el Mestalla

El Elche contará con trescientas entradas para sus aficionados para el encuentro que disputará el próximo domingo ante el Mestalla en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche contará con trescientas entradas para sus aficionados para el encuentro que disputará el próximo domingo ante el Mestalla en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva.

Las entradas tendrán un precio de tres euros para abonados y el club ha concedido prioridad para la venta a los aficionados que sacaron la promoción de tres desplazamientos en la Comunidad Valenciana, que incluían las visitas a Ontinyent, Alcoy y Valencia.

A pesar de que la petición de entradas por parte de la afición del Elche era superior, el club ilicitano solo dispondrá de trescientas ya que es el aforo disponible para los seguidores del equipo visitante.

La venta de las entradas para los abonados comenzará este miércoles en las oficinas del estadio, mientras que los los seguidores que compraron la promoción de tres desplazamientos por doce euros tendrán su entrada reservada hasta el jueves.

Además, el Elche, en colaboración con la Federación de Peñas de la entidad, ha organizado viaje a Valencia a un precio de ocho euros.

El partido ante el filial del Valencia, que se disputará a las 12:00 horas, ha provocado una gran expectación en la afición ilicitana ante la buena marcha del equipo y la posibilidad de dar un paso casi decisivo para la promoción en el caso de sumar los tres puntos en Paterna. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email