X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche derrota en un amistoso al Ufa ruso con un tanto de Nacho Gil

21/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche se ha impuesto este jueves al Ufa, equipo que milita en la Primera División rusa, gracias a un tanto de Nacho Gil al cuarto de hora en un encuentro amistoso disputado en las instalaciones del Villaitana Football Center de Benidorm.

El partido, en el que José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ha dado minutos a los menos habituales, ha servido también para que el colombiano Neyder Lozano, quien fue operado en enero de una rotura en el abductor, regresara a la dinámica del equipo, al haber reducido en tres semanas el tiempo de convalecencia.

El club ilicitano, que este domingo disputará en Lugo un partido clave para la permanencia, apostó por una alineación formada por los jugadores que menos minutos han disputado y que estuvo formada por José Juan, Tekio, Olmo, Neyder Lozano, Manu, Xavi Torres, Planas, Karim Azamoum, Javi Flores, Nacho Gil y Carlos Castro.

El único titular en la Liga en la alineación ante el Ufa, décimo cuarto clasificado en la competición rusa, fue el media punta Javi Flores, si bien el cordobés se perderá el partido de Lugo por sanción tras ser amonestado la pasada jornada con la quinta amarilla de la presente temporada.

El portero Edgar Badia y los defensas Juan Cruz y Alexander González, titulares habituales, fueron los únicos jugadores del primer equipo que no participaron en el amistoso, además de Jony Ñíguez, quien no entra en los planes del cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email