Hoy es 26 de enero y se habla de
LEVANTE UD
plaza granota
opinion
valencia cf
sergio arlandis
OPINION PD
VALENCIA CF
cristian rivero
JAUME
lesiones musculares
defensas
VALÈNCIA. El Elche cerró la trigésimo cuarta jornada de Liga en la quinta posición de la tabla, lo que le permite igualar, ocho partidos después, su mejor posición clasificatoria en el presente campeonato.
La única vez en la que el conjunto ilicitano ocupó la quinta plaza fue en febrero tras derrotar al Málaga en el estadio Martínez Valero en la jornada veintiséis.
Desde entonces, el Elche siempre se había mantenido en zona de promoción, a excepción de dos jornadas a finales de febrero cuando sufrió dos dos derrotas consecutivas, y la pasada, tras caer en Ponferrada, donde bajó hasta la séptima plaza.
El equipo de José Rojo ‘Pacheta’, cuyo objetivo al inicio del curso era la permanencia, ha conseguido igualar su mejor clasificación a pesar de haber tenido un regreso a la competición discreto tras la pandemia del coronavirus, ya que solo ha sumado cuatro de los nueve puntos en disputa.