X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche iguala su mayor diferencia sobre el descenso de toda la temporada

17/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF, tras su victoria la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda (1-3), se ha situado a tres puntos de la zona de descenso, igualando la mayor diferencia de la que ha disfrutado esta temporada sobre los puestos que condenan a Segunda División B.

El conjunto ilicitano, que ha permanecido en cinco de las 18 jornadas en una de las cuatro últimas posiciones de la clasificación, también gozó de esta diferencia, la máxima de toda la temporada, en la jornada 11, tras ganar al Zaragoza (2-0), y en la 12, pese a caer goleado en Cádiz (5-1).

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ha afirmado en numerosas ocasiones su total convencimiento de que el equipo ilicitano acabará logrando la permanencia "por saber sufrir" en la zona de descenso o cerca de ella, un lugar por el que otros conjuntos no están acostumbrados a transitar.

El Elche, que rompió además una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar en Majadahonda, cerrará el año natural el sábado ante el Almería, ante el que tiene la oportunidad de dar un nuevo salto en la clasificación en el caso de sumar la victoria.

La plantilla del Elche ha disfrutado de descanso este lunes y regresará a los entrenamientos el martes para preparar el duelo en el Martínez Valero ante el conjunto andaluz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email