Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Elche inicia la pretemporada con Sergio León y sus seis incorporaciones

El Elche CF ha iniciado la pretemporada con las pruebas médicas y analíticas en las que han estado presentes Sergio León y las seis incorporaciones realizadas este verano

11/07/2016 - 

VALENCIA. El Elche CF ha iniciado la pretemporada con las pruebas médicas y analíticas en las que han estado presentes Sergio León, su jugador más cotizado, y las seis incorporaciones realizadas este verano.

Los jugadores, citados a las 9:00 horas en la clínica que se encuentra en los bajos del estadio y en el gimnasio, han sido sometidos a varias pruebas médicas bajo la supervisión de los servicios médicos del Elche en colaboración con el Hospital del Vinalopó y sus profesionales sanitarios.

Los futbolistas que entrenará Alberto Toril se han sometido a un estudio cardiológico, respiratorio y articular, además de pruebas de función hepática, renal y un estudio antropométrico.

En total han sido 26 los jugadores que han sido citados para estas pruebas, destacando la presencia del delantero Sergio León, máximo goleador de Segunda División el pasado campeonato, quien cuenta con varias ofertas de Primera para la próxima temporada.

Entre los presentes estaban los seis fichajes del equipo, Sergio Pelegrín, Urtzi Iriondo, Albert Dorca, Javier Matilla, Pedro Sánchez y Luis Pérez, así como los 11 jugadores que continúan de la pasada temporada.

También han sido sometidos a las pruebas médicas varios de los jugadores del filial, el Ilicitano, como Liberto Beltrán, Javi Llor, Sory Kaba, Primitivo Férriz , dos porteros del juvenil , Juanma Conesa y Satoca, así como los futbolistas que regresan de cesiones y que realizarán la pretemporada con el primer equipo, como Michael Anaba, Samuel Martínez y Jordi Hostench. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email