VALÈNCIA. El Elche mantiene a cinco jugadores apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones en el tramo decisivo de la competición, en el que deberá afrontar varios partidos ante rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera.
Los futbolistas amenazados son Fidel Chaves, Pere Milla, Diego González, Josema Sánchez y Emiliano Rigoni, quienes en el caso de ser amonestados con una tarjeta amarilla más se perderían un partido por sanción.
De todos ellos, solo Fidel Chaves y Pere Milla han sido titulares en las últimas jornadas, ya que tanto Diego González como Josema Sánchez perdieron hace varias semanas su lugar en el once inicial.
El argentino Emiliano Rigoni, por su parte, no está teniendo continuidad como consecuencia de los problemas físicos que ha acumulado durante el campeonato.
El único futbolista que se mantiene a las puertas de estar apercibido es el delantero Guido Carrillo, quien cuenta con tres amonestaciones.
Uno de los jugadores importantes que llegará limpio a este tramo final es el delantero y máximo goleador del equipo, Lucas Boyé, quien cumplió ante el Betis el partido de suspensión por acumulación de amarillas.
plazadeportiva
elche cf
El Elche mantiene cinco apercibidos de sanción para tramo decisivo del curso
Últimas Noticias
-
1Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
2Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
-
3Luis Castro, primer portugués en el banquillo del Levante y undécimo extranjero
-
4Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
5Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias