X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche presenta las nuevas equipaciones, con camiseta negra como visitante

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche ha presentado este jueves en el palco del estadio Martínez Valero las nuevas equipaciones para la próxima temporada, que serán por vez primera suministradas por la marca danesa Hummel y cuya principal novedad está en el segundo uniforme, que será de color negro.

Jugadores de todos los equipos de las secciones del club han mostrado los diferentes modelos, desde la ropa de paseo a las equipaciones de entrenamiento y de los porteros, en un acto que ha contado con la presencia del máximo accionista de la entidad, José Sepulcre, del presidente del Elche, Diego García, y del director de Hummel en España y Portugal, José García.

Edgar Badía, portero del primer equipo, ha sido el encargado de mostrar los uniformes de los guardametas, mientras que Juan Cruz y Gonzalo Villar han posado con la visitante, completamente negra con la franja verde en el pecho.

Josan y Nino, capitán del equipo, han presentado la camiseta tradicional, que mantiene la franja verde en el pecho, además de adornos del mismo color en los costados, pero suprime la franja de la espalda por las exigencias estéticas de LaLiga, que obliga a que número y nombre vayan del mismo color.

En esta ocasión, y al contrario de lo que fue habitual en las anteriores temporadas con Kelme, suministrador de material deportivo del club durante los últimos seis años, no habrá tercera equipación.

Diego García, presidente del Elche, calificó como un "honor" para el club ilicitano lucir las prendas de la marca Hummel, firma de la que valoró que cuenta con un prestigio "internacional".

"Me dicen los jugadores que es una equipación moderna y cómoda. Además, mantiene la tradición y se adapta a las exigencias de LaLiga", añadió el dirigente, quien desveló que el acuerdo con la marca escandinava es por tres años.

José García recordó que Hummel se ha establecido con una sede en Elche y que las camisetas, cuyo precio rondará los 70 euros, se podrán adquirir una vez la firma reforme el punto de venta, situado en los bajos del estadio.

"Para nosotros era muy importante contar con el Elche como activo. Esperamos estar a la altura del club", añadió el director de Hummel. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email