VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis para finalizar la cesión del lateral Carlos Redruello 'Redru', quien ha permanecido en el equipo ilicitano durante los últimos meses.
El jugador sevillano, que llegó al club este pasado verano, era uno de los cuatro jugadores de la plantilla que no entraban en los planes del cuerpo técnico del Elche para la segunda parte de la competición.
Redru, de 21 años, ya militó en el Elche a finales de la pasada temporada para reforzar al equipo en la promoción de ascenso y el club, contento con su rendimiento, decidió ampliar un año más su cesión, aunque en esta segunda etapa apenas ha tenido oportunidades.
El sevillano abandona el Elche tras haber disputado seis partidos, dos de Copa y cuatro de Liga, y su última participación con el equipo se remonta al pasado mes de octubre.
El club ilicitano tenía claro que no contaba con el jugador, que ocupaba ficha del filial, pero su salida se ha demorado a la espera de que el Real Betis le encontrara un nuevo destino.
Redru es el segundo jugador de la plantilla del Elche, tras el ucraniano Iván Zotko, que abandona la entidad en el mercado de invierno.
Jony Ñíguez, Chuca, cedido por el Villarreal, y el portero nigeriano Francis Uzoho, a préstamo por el Deportivo de La Coruña, pueden ser los siguientes, ya que la entidad pretende aligerar su plantilla para acometer el fichaje de dos nuevos jugadores.