Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO DHF | JORNADA 8

El Elche se impone al Granollers en el regreso de Ivet Musons

21/12/2019 - 

Doble celebración sobre la pista ilicitana de Carrús: el Elche logró el triunfo ante el Granollers (28-25) y el equipo vivió el regreso de la brillante jugadora Ivet Musons, recuperada ya de una grave lesión de rodilla. Dos puntos más para el casillero del Elche, que se sitúa en quinta posición  de la División de Honor Femenina de balonmano. Suma once puntos, solo uno menos que el terceto de conjuntos que igualan por la segunda plaza (Atlético Guardés, Rocasa Gran Canaria y Liberbank Gijón). El Bera Bera, líder, se escapa con quince puntos.

El primer tiempo anduvo parejo en juego y goles, aunque con ligeras ventajas del equipo vallesano. Tanto fue así que el Granollers se fue al descanso con un gol de renta a favor (12-13). De hecho, las catalanas siguieron por delante en los siguientes parciales del segundo tiempo, incluso ampliando la renta a un más tres. Con el progreso de este periodo el Elche fue trabajando por acercarse y acabar de dar la vuelta al marcador, aprovechando también la exclusión de Ona Vegué durante el último parcial. A la postre, victoria 28-25 de las ilicitanas.

Ivet Musons participó de esta victoria con dos dianas, si bien la subcampeona del Mundo Jennifer Gutiérrez (Elche) y la jugadora del Granollers Kaba Gassama fueron las máximas anotadoras del encuentro con 8 dianas cada una. La local Ana Isabel Martínez también firmó una buena renta en su haber de seis dianas.

Resultados de la jornada 8:

  • Zuazo 31-31 Salud Tenerife
  • Alcobendas 17-19 Atlético Guardés
  • Liberbank Gijón 32-26 Rincón Fertilidad Málaga
  • Porriño 25-29 Rocasa Gran Canaria
  • Bera Bera 30-23 Aula Valladolid
  • Elche 28-25 Granollers

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email