VALENCIA. El Espanyol ha informado de que la ampliación de capital llevada a cabo por la entidad será de un máximo de 150 millones de euros y también ha concretado la fecha de la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas: el 30 de junio en el Auditorio de Cornellà.
El valor nominal de todas las acciones, nuevas y existentes, pasará a ser de seis euros. Para llevar a cabo esta ampliación, se emitirán un máximo de 25 millones de participaciones. Esta operación, según el Espanyol, permitirá apuntalar la economía y edificar un proyecto sólido, a nivel institucional y deportivo.
Además, el orden del día de la Junta contempla en su primer punto la fijación del número de miembros del Consejo de Administración y la ratificación de estas figuras nombradas por cooptación. El nombramiento del cargo de presidente del Consejo es el segundo punto.
Después, en el tercero y el cuarto, se procederá a la aprobación del balance a fecha de 1 enero de 2016, verificado por el auditor de cuentas. También se aplicará la reserva legal, voluntaria y subvenciones de capital a la compensación de ejercicios anteriores "así como de reservas negativas existentes".
La ampliación de 150 millones, una cifra récord en la entidad y también en la Liga española, ocupará el resto del orden del día. Finalmente, se delegará al Consejo "la formalización, interpretación, subsanación, y/o ejecución" de los acuerdos adoptados en la Junta.
plazadeportiva
El Espanyol oficializa una ampliación de capital de 150 millones
El Espanyol ha informado de que la ampliación de capital llevada a cabo por la entidad será de un máximo de 150 millones de euros y también ha concretado la fecha de la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas: el 30 de junio en el Auditorio de Cornellà
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias