X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el portugués ha completado la tercera sesión de la semana

El esperado Guedes será alta en la lista de esta mañana

El jugador de Benavente ha dejado atrás la lesión en el bíceps femoral que arrastra desde el partido ante el Real Madrid y se ha alistado para jugar el partidazo de mañana.

7/02/2018 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes ha vuelto a trabajar esta mañana con el resto de la plantilla en la Ciudad deportiva de Paterna. El portugués definitivamente está recuperado y será la gran novedad en la lista de convocados que presente esta mañana Marcelino para recibir mañana al Barça en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El jugador de Benavente ha dejado atrás la lesión en el bíceps femoral que arrastra desde el partido ante el Real Madrid y se ha alistado para jugar el partidazo de mañana.

Marcelino García Toral esta a 90 minutos de la primera final de su carrera cómo entrenador y lo hace con Gonçalo Guedes en condiciones y buena parte de sus titulares en condiciones, algo que no ha podido disfrutar desde hace muchos meses.

Si bien es cierto que Andreas Pereira está lesionado y que Murillo todavía está cogiendo la forma física, el técnico recupera a su ataque de la primera parte de la temporada, con Parejo y Kondogbia sanos en el centro, Guedes y Soler en las bandas y arriba Zaza y Rodrigo junto a Santi Mina y Vietto.

Marcelino, que quiere esconder sus cartas, ha mandado a la plantilla esta semana a entrenar en el Antonio Puchades de Paterna, infranqueable para la prensa, lo que demuestra lo que se juega el equipo este jueves.

Hasta última hora no se sabrá el papel de Guedes en el partido de mañana, aunque el jugador quiere jugar, así se lo ha expresado al técnico. Ahora Marcelino deberá valorar la situación física de Gonçalo, jugador decisivo en el esquema del Valencia CF, para decidir si lo mete en el once.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email