Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

El FROG pide a la Fundación una reunión urgente para valorar la continuidad de Quico Catalán

15/05/2022 - 

VALÈNCIA. En el marco de las críticas a Quico Catalán y su actual Consejo de Administración tras la mala temporada social, económica y deportiva del Levante, este domingo el Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) ha solicitado formalmente una reunión con la Fundació Cent Anys, máxima accionista del club, y más concretamente a su presidente, Vicente Furió. El objetivo, valorar de manera inmediata "la continuidad o no" del Consejo al frente de la entidad de Orriols

El FROG, además de la convocatoria del Patronato con tal efecto, ha pedido, si procede tras la reunión, la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas. En este sentido, otro de los colectivos levantinistas críticos con la gestión del presidente del club, 'LUD Somos Todos' -que este mismo domingo ha convocado, a las 18:30h, una concentración en el parking del Ciutat de València durante la previa del encuentro frente al Alavés- ya trasladó a Consejo y Fundación la conveniencia de tal Junta pasara lo que pasara en las reuniones que se produjeron en el mes de febrero con ambos estamentos, tal y como expresaron representantes de la asociación.

Mientras tanto, Quico Catalán se mantiene pendiente del "examen" al que, aseguró, se someterá a final de curso. El presidente granota reitró en PlazaDeportiva.com Plaza Radio que su idea no se había movido un ápice y que pondrá su cargo a disposición de la máxima accionista, la Fundación, por la cual las últimas cuentas y presupuestos del Levante UD salieron adelante en la Junta Ordianaria del pasado mes de diciembre. Eso sí, advirtió que habrá que esperar: "Tenemos 48 días para acabar la temporada y tenemos trabajo por delante todavía, lo que sí tengo claro es que yo estoy con fuerzas para continuar y de que se van a producir más cambios", dijo minutos después de consumarse el descenso del primer equipo. 

Tres días más tarde, en la mañana de este mismo domingo, se ha concretado otro descenso más: el del filial. El Atlético Levante del recién anunciado Chema Sanz ha perdido en casa ante el Alzira, lo que, unido a la victoria del Águilas, ha abocado al cuadro de Buñol oficialmente y de manera directa a la Tercera RFEF. Un palo histórico para la gestión del Consejo tras el 'efecto dominó' provocado en la cartera de entrenadores de la escuela tras el ascenso de Alessio y el cambio en los equipos inmediatamente anteriores al filial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email