VALÈNCIA. El delantero madrileño Borja Mayoral es nuevo jugador del Getafe, con quien firma por las próximas cinco temporadas después de que los azulones llegaran a un acuerdo de traspaso con el Real Madrid para que el futbolista, que ya estuvo en el club en la segunda mitad de la temporada pasada como cedido, se quede de manera permanente.
"Borja Mayoral volverá a vestir la camiseta azulona tras el acuerdo cerrado entre el Getafe Club de Fútbol y el Real Madrid Club de Fútbol", anunció el Getafe, quien presentará a Mayoral el jueves tras la sesión de entrenamiento matutina.
Borja Mayoral llegó al Getafe en invierno, cedido por el Real Madrid, y disputó 18 partidos en los que anotó seis goles para el equipo de Quique Sánchez Flores. Ahora el delantero, de 25 años, deja el equipo blanco de manera definitiva y recala en el equipo azulón, donde buscará la estabilidad que no ha tenido en los últimos años.
El madrileño llegó a la cantera del Real Madrid en 2007, y ha ganado una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Cierra así su etapa en el primer equipo del club blanco, con el que ha jugado 33 partidos y anotado siete goles.
Mayoral, de 25 años, se formó en la cantera del Real Madrid, donde jugó una temporada en el primer equipo antes de comenzar un carrusel de cesiones que le han llevado al Wolfsburgo, el Levante y la Roma, con quien participó en la consecución de la Conference League la pasada temporada, jugando allí la primera mitad del campeonato.