Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

hockey hierba

El Giner cae derrotado ante el Club de Campo

22/11/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Giner de los Ríos perdió 0-7 ante el Club de Campo Villa de Madrid que se llevó los tres puntos de València para convertirse en el nuevo líder de la División de Honor Masculina.

El CD Giner de los Ríos cosechó una nueva derrota ante unos de los candidatos al título liguero: el Club de Campo Villa de Madrid. El conjunto de Sergio Tafalla no pudo plantarle cara a un rival que desde los primeros instantes mostraron su poderío sobre el césped.

El primer gol de los visitantes llegaría tras una bola que se paseó por el borde de la portería de Ángel Casaña Escriche y que terminó empujando Borja Lacalle. El Giner intentó proponer su juego sobre la hierba del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró pero la presión y velocidad de los madrileños no dieron opciones a su rival.

Llegaría el segundo gol del equipo de Pablo Usoz, obra de Alejandro Álvarez, con una nueva jugada colectiva que superaba a la defensa local. Los valencianos intetnaron recortar distancias con un contragolpe de Jhonny Dalrymple pero su disparo se marchó desviado.

Antes del descanso, el Club de Campo ampliaba distancias a través de los goles de José Basterra y Diego Usoz. Ya en el tercer parcial, los de Tafalla gozaron de dos penalty córner ejecutados por Saúl Esteve que no tuvieron destino de gol.

En la segunda parte, Álvaro Tello sentenciaba el encuentro marcando el quinto tanto mientras que, en el último parcial, la ‘V’ aumentó la intensidad de su juego y consiguió dos goles más a través del penalty corner de José Basterra para cerrar la goleada en Beteró con un 0-7 que convierte al Club de Campo en el líder de la División de Honor.

El próximo partido del Giner será el 28 de noviembre cuando visite al Línia 22, colista de la clasificación.  

Noticias relacionadas

hockey hierba | pro league

Doble victoria por la mínima de Argentina ante España

Por  - 

En el primer encuentro de la jornada de la FIH Pro League en Valencia, las Redsticks cayeron por la mínima (0-1) ante Argentina mientras que los Leones emularon el resultado con un segundo triunfo ante España. Este domingo se enfrentan nuevamente en el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email