VALÈNCIA. Los trofeos que se entreguen a los pilotos ganadores en el próximo Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputará a primeros de mayo en el Circuito de Jerez, rendirán homenaje a la figura del laureado campeón español Ángel Nieto, fallecido el pasado verano.
En el Gran Premio de España de 2018 se entregarán a los tres vencedores de las pruebas de MotoGP, Moto2 y Moto3 un detalle relacionado con la figura de Nieto, ha informado el Ayuntamiento de Jerez este miércoles a través de una nota.
Esta mañana, la alcaldesa de Jerez, Carmen Sánchez, ha mantenido una reunión en Madrid con Ángel Nieto jr., hijo del '12+1' veces campeón del mundo, para informarle de los actos previstos en el GP de España como homenaje a la figura de su padre.
Sánchez ha explicado que se están esbozando los mecanismos para que el Circuito de Jerez una su nombre al de Ángel Nieto y que, para ello, "faltan por cerrar pequeños detalles", ha comentado la regidora.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF se medirá al CD Teruel antes del estreno liguero
-
2Sadiq vuelve a trabajar sobre el cesped mientras el Valencia busca otro amistoso
-
3Valencia corona a España como campeona de la Pool B del Europeo Sub-23 de Béisbol
-
4El Valencia completa una pretemporada irregular, con dudas y deberes pendientes
-
5Luís Castro: "Quiero un equipo aguerrido, que vaya a luchar por todo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias