X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El guardameta Falcón continuará en el Hércules la próxima temporada

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El portero Ismael Falcón seguirá en el Hércules la próxima temporada tras prolongar su compromiso, según ha anunciado este viernes la entidad alicantina.

El guardameta gaditano, de 35 años, ha sido titular en 43 de los 44 partidos disputados por el Hércules en la presente temporada y con 201 encuentros oficiales ya es el portero que más partidos ha defendido la meta herculana a lo largo de la historia del club.

Falcón, que cumple su tercera etapa en la entidad, encajó solo veintinueve goles en la temporada, veintitrés de 23 de ellos en las 37 jornadas del campeonato de Liga que disputó, lo que le convirtió en el menos goleado del Grupo III de Segunda División B.

El portero gaditano es el segundo jugador de la plantilla que dirige Lluís Planagumà que renueva su contrato tras el centrocampista madrileño Diego Benito. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email