X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

ontinyent cf

El guardameta Sotoca se desvincula del Ontinyent

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. El guardameta Alejandro Satoca ha llegado a un acuerdo con el Ontinyent para desvincularse del club valenciano, tras dos temporadas en la entidad cedido por el Elche, con la intención de fichar por el Salamanca.

Aunque han sido varios los jugadores del Ontinyent que han solicitado rescindir sus respectivos contratos ante los problemas económicos que sufre el club de El Clariano, la directiva que preside Luis Ortiz sólo ha permitido abrir la puerta de salida al meta Alejandro Satoca.

Por su parte, Satoca también ha confirmado su marcha del Ontinyent después de año y medio en el conjunto blanquinegro al que llegó de la mano del actual técnico Vicente Parras cedido por el Elche CF.

Tras confirmarse su marcha, el joven meta ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida en la que admite haber dejado la que considera su casa y su familia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email