X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

orihuela - hércules / domingo (17:30 horas)

El Hércules afronta una nueva final por la permanencia en Orihuela

8/02/2020 - 

VALÈNCIA.  El Hércules CF afronta este domingo ante el Orihuela en Los Arcos (17:30 horas) una nueva final por la permanencia ante un rival directo al que está obligado a ganar para no quedar descolgado en la zona de descenso.

El equipo de Vicente Mir afronta este partido con solo tres puntos de ventaja sobre el Orihuela, ante el que ya perdió en Alicante (1-3), por lo que todo lo que no sea puntuar será un nuevo paso hacia el descenso.

Sin embargo, en el caso de que el Hércules logre la victoria podría salir, incluso, de las últimas posiciones siempre que el Mestalla no logre la victoria.

A pesar de su crítica posición en la tabla, el Hércules llega al partido en un buen momento anímico, ya que la pasada jornada logró ganar en su visita al líder Sabadell (1-2) tras realizar uno de los mejores partidos de la temporada.

Mir no podrá contar con los lesionados Carlos De Lerma y Jona Mejía, mientras que Raúl Ruiz y Sergio Jiménez, que acabaron con problemas físicos la pasada jornada, han entrado finalmente en la convocatoria, formada por 19 jugadores, entre los que se encuentra el extremo canterano Adbe Ezzalzouli.

Raúl Ruiz, pese a que los servicios médicos anunciaron esta semana que estaría tres semanas de baja, ha mejorado de forma notable y podría ser la gran sorpresa en la alineación, según confirmó el propio Mir. En el caso de no llegar a tiempo, Felipe Alfonso será su relevo.

El Hércules, que contará en este derbi provincial con el respaldo de más de 500 aficionados en las gradas de Los Arcos, formará con una alineación compuesta por Falcón; Felipe Alfonso, Perone, Quintero, Nani; Yeray, Pedro Torres, Diego Benito; Moha, Alfaro y Vergos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email