Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules comunica a Óscar Díaz que no cuenta con él para próxima temporada

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha comunicado al delantero Óscar Díaz que no entra en los planes del cuerpo técnico del equipo alicantino para la próxima temporada a pesar de contar con un año más de contrato.

El club alicantino, a través de su director deportivo, Javier Portillo, se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para comunicarle la intención de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Óscar Díaz, de 33 años, fue uno de los fichajes más importantes del club en la pasada temporada, aunque el rendimiento del madrileño, con una dilatada trayectoria en el fútbol español, no fue el esperado al anotar solo cinco goles en los 29 partidos en los que participó.

El madrileño se convierte en el décimo jugador de la plantilla de la pasada temporada que abandonará el Hércules tras Miñano, Connor James, Vilanova, Buigues y Peña, quienes finalizaban contrato, y Moha, Navarrete y Pepelu, que regresan a sus respectivos clubes de origen tras un año de cesión, y Santamaría, con quien se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email