VALÈNCIA. El Hércules, que este miércoles logró ante el Llagostera su tercera victoria consecutiva, no lograba enlazar más de dos triunfos desde hace dos años.
El conjunto alicantino ha relanzado sus opciones de disputar la próxima temporada la Primera Pro tras vencer de forma consecutiva al Badalona (1-0), Cornellá (1-2) y Llagostera (2-0) entre abril y mayo de 2019.
La última ocasión en la que el equipo alicantino sumó tres victorias fue en el tramo final de la temporada 2018-19, en la que rozó el ascenso de la mano del técnico Lluis Planagumà, cuando ganó de forma consecutiva cuatro partidos ante Sabadell (2-0), Peralada (0-1), Conquense (1-0) y Barcelona B (0-2).
Esa misma temporada, el Hércules también sumó una racha idéntica de cuatro jornadas consecutivas ganando en los cuatro primeros partidos del campeonato, en lo que fue su mejor arranque de siempre en la categoría.
La pasada temporada, una de las peores deportivamente en la historia del Hércules, el equipo solo fue capaz de enlazar dos victorias consecutivas, logradas por Jesús Muñoz en el banquillo, ante Ebro (3-0) y Cornellá (1-2).
El equipo herculano tendrá la opción de ampliar su buena dinámica el próximo sábado ante el Badalona, el equipo ante el que, precisamente, comenzó su actual racha positiva.