Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules organiza el viaje de sus aficionados para el clásico ante Elche

Los seguidores herculanos podrán adquirir desde este miércoles en las oficinas del estadio José Rico Pérez un pack que incluye la entrada para el partido más el desplazamiento en autocar por el precio de 20 euros

2/05/2018 - 

ALICANTE. El Hércules CF organizará el viaje de sus aficionados para el encuentro de máxima rivalidad que el equipo alicantino disputará este domingo (18:00 horas) en el estadio Martínez Valero de Elche.

Los seguidores herculanos podrán adquirir desde este miércoles en las oficinas del estadio José Rico Pérez un pack que incluye la entrada para el partido más el desplazamiento en autocar por el precio de 20 euros.

En el caso de que los seguidores quieran desplazarse por su cuenta solo deberán abonar 15 euros, el mismo precio que tuvieron que pagaron los seguidores ilicitanos en el partido disputado en Alicante.

Tras la decepción sufrida ante el Ontinyent, ante el que el Hércules se dejó prácticamente todas sus opciones de jugar la promoción de ascenso, el interés de la afición ha aumentado ligeramente en las últimas horas, aunque sin alcanzar los registros de anteriores partidos de máxima rivalidad.

Desde la entidad herculana se espera que sean finalmente entre 150 y 200 los aficionados que se desplacen a Elche para presenciar el clásico, último partido como visitante del conjunto alicantino en la presente temporada.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email