El club alicantino presenta este miércoles en el trofeo Ciudad de Alicante ante el Real Murcia (19:00 horas) su quinto proyecto consecutivo en Segunda División B con un nuevo entrenador, Lluís Planagumà, y nueve incorporaciones
VALÈNCIA. El Hércules presenta este miércoles en el trofeo Ciudad de Alicante ante el Real Murcia (19:00 horas) su quinto proyecto consecutivo en Segunda División B con un nuevo entrenador, Lluís Planagumà, y nueve incorporaciones.
El club alicantino, tras las decepciones de las dos últimas campañas, se ha encomendado al joven preparador catalán, líder del proyecto junto al director deportivo Javier Portillo, para reconquistar la confianza de la afición y pelear por el ascenso.
El Hércules llega al partido ante el Real Murcia, último de la pretemporada, tras haber dejado buenas sensaciones en los encuentros de preparación, como el empate ante el Villarreal (1-1) o las derrotas por la mínima ante Albacete y Cádiz (2-1), equipos de superior categoría.
El grupo de Lluís Planagumá ha logrado, además, vencer a varios equipos de Tercera División, como el Rayo Ibense (0-2), Orihuela (0-1) y La Nucía (2-3).
El conjunto alicantino, que comenzó la pretemporada el pasado 9 de julio, ha remozado su plantilla en todas las líneas, apostando principalmente por jugadores jóvenes para cubrir las plazas sub 23 y por experiencia en ataque y la media punta.
Los nueve fichajes son el portero Ferrán Ferri (Mallorca); los defensas Álvaro Pérez (Mestalla), Nani (Villarreal B) y Pablo Íñiguez (Reus); los centrocampistas Jaime Alvado (Watford) y Diego Benito (Cartagena); y los delanteros Pol Roigué (Mallorca), Carlos Martínez (Tokio Verdy) y Sthepane Emaná (Nàstic de Tarragona).
Aunque el club aún no descarta realizar más incorporaciones como la de un lateral o un centrocampista, los recién llegados más el bloque del pasado año formado por Falcón, Nieto, Samuel, Pol Bueso, Chechu Flores, José Fran o Juli, entre otros, serán los encargados de intentar devolver al Hércules al fútbol profesional