X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

ASCENSO A SEGUNDA | HÉRCULES - LOGROÑÉS (DOMINGO, 18:45)

El Hércules quiere golpear primero ante un sobrio Logroñés

8/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF recibe este domingo (18:45 horas) al Logroñés en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso con el objetivo de lograr una victoria que le permita encarrilar una eliminatoria que se intuye muy equilibrada.

Ambos equipos, subcampeones de sus respectivos grupos, se caracterizan por su solidez defensiva durante el campeonato (24 goles recibidos los alicantinos y 22 los riojanos) y su buena dinámica en los últimos meses, si bien el Hércules confía que el factor campo le ayude a cobrar ventaja en este primer compromiso.

Lluís Planagumà, entrenador del equipo alicantino, cuenta con toda la plantilla para este compromiso, a excepción del lesionado de larga duración Stephane Emaná y de Jaime Alvarado, quien ha participado recientemente en el Mundial Sub 20 de Polonia.

La gran novedad en la alineación del Hércules puede ser el regreso de Chechu Flores, uno de los jugadores con más peso específico del equipo, quien se perdió la primera eliminatoria por una lesión muscular.

El centrocampista puede regresar a la alineación en sustitución de Juli, mientras Adrián Jiménez podría consolidarse en el lateral izquierdo de la defensa, lugar del que ha desbancado al canterano Nani.

Una de las claves para el técnico del Hércules será la eficacia cara a portería, ya que Planagumà se mostró convencido de que su equipo creará muchas ocasiones ante la meta de Iván Buigues, portero alicantino que regresa por primera vez al que fue su estadio.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón, Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Adrián Jiménez, Miranda, Diego Benito, Alfaro, Carlos Martínez, Chechu Flores y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email