X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules recupera a Alvarado ante el Logroñés tras caer en Mundial sub'20

8/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF podrá contar con el centrocampista Jaime Alvarado tras la eliminación de Colombia en el Mundial Sub20 para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso ante el Logroñés, que se disputará el próximo fin se semana en Las Gaunas.

El jugador sudamericano se perdió el último mes de competición por la preparación y los partidos del Mundial de Polonia, pero tras la reciente eliminación de su selección tiene previsto regresar a Alicante en los próximos días para ponerse a disposición del técnico.

Lluís Planagumà, entrenador del equipo, confió en la rápida readaptación del jugador a la dinámica del equipo, y que recordó que el Mundial se está jugando en Europa "por lo que las distancias son más cortas y no hay problemas de horario".

Alvarado, que llegó al Hércules cedido por el Watford, regresará en el momento clave de la competición y con uno de los medios centros titulares, Fran Miranda, amenazo de sanción por acumulación de tarjetas.

"Tiene un presente importante y un futuro muy esperanzador", comentó el preparador del Hércules sobre su jugador, del que añadió que ha tenido un "rendimiento buenísimo" durante el Mundial.

Jaime Alvarado, de 19 años, ha disputado esta temporada solo once partidos, si bien había comenzado a entrar con mayor regularidad en el equipo justo antes del inicio del Mundial.

El centrocampista también se perdió una parte importante de la temporada en los meses de enero y febrero con motivo del torneo Sudamericano sub20 que se celebró en Chile.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email