X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

El IAAF/Trinidad Alfonso WHM Valencia 2018 contará con 7 avituallamientos y 52.000 litros de Aquabona y Powerade

Los corredores de la Mass Race del IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018 contarán con avituallamientos cada 2,5 kilómetros en la prueba del sábado 24 de marzo

14/03/2018 - 

VALÈNCIA. El IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018 ya tiene preparada la estrategia de hidratación que ofrecerá a los corredores populares. 

De este modo, los corredores de la Mass Race contarán con seis puntos de avituallamiento diseminados en el recorrido de la prueba y uno la zona de postmeta con más de 117.000 botellas de Aquabona y 35.000 botellas de Powerade, bebidas proporcionadas por Coca-Cola.

Además, como principal novedad, cabe destacar que la prueba contará con tres puntos de avituallamiento extra que se encontrarán en los kilómetros 7.5, 12.5 y 17.5, garantizando de este modo la hidratación de los miles de corredores que tomarán la salida en el Puente de Monteolivete el próximo sábado 24 de marzo.

Apoyo al reciclaje  

Dentro del compromiso del evento con el medio ambiente, Coca-Cola pondrá en marcha una nueva acción de reciclaje de envases de plástico en la zona de postmeta. Coca-Cola situará varios contenedores diseminados en la zona de postmeta, el lugar donde más botellas se consumen, para recoger los envases usados por los corredores, convirtiendo la carrera en un Evento con Buen Ambiente. La finalidad es la de recuperar ese plástico y reciclarlo para usos futuros en eventos como los festivales de música, y reducir así el impacto ambiental.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email