X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

running | ibiza marathon

El Ibiza Marathon hace entrega de la aportación benéfica a su entidad solidaria Proyecto Juntos

22/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon ha apostado desde su primera edición por impulsar una vertiente solidaria para apoyar a los colectivos más desfavorecidos de la isla. En cada inscripción tanto para la prueba maratoniana como para los 12 kilómetros paralelos o la nueva modalidad de medio maratón por relevos 21K + 21K Relay se podía hacer una aportación solidaria de 2€ que la prueba entregaría a Proyecto Juntos.

En 2019 se recogieron un total de 800€ entre los más de 2.400 participantes que conformaron la primera experiencia #RunAndFeel el pasado 6 de abril y la aportación hecha por la organización para respaldar a la entidad solidaria. Con todo, las grandes carreras a pie de la isla también continúan apoyando causas como la de Proyecto Juntos, que se encarga de prestar apoyo y ayuda tanto a las familias como a los jóvenes con enfermedades de larga duración en las Illes Balears.

Por tercer año consecutivo, Proyecto Juntos ha sido la entidad solidaria que ha recibido la aportación de los miles de participantes que tomaron la isla el pasado 6 de abril.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email