X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

El Ibiza Marathon inicia el 2019 promocionando las grandes pruebas de la isla en el 10K Valencia Ibercaja

10/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon abre las puertas de un ilusionante 2019 promocionando sus tres carreras –maratón, 12K y 42K Relay, el nuevo maratón por relevos en el que cada participante completará 21 kilómetros a lo largo del recorrido del maratón- en la 10K Valencia Ibercaja durante este fin de semana. La prueba valenciana se ha convertido en la primera gran competición del año para todos los corredores españoles por la rapidez de su circuito y por la multitud de participantes que formarán parte del evento, que cuenta ya con más de 13.000 inscritos. Las grandes pruebas de la isla, que tendrán lugar el próximo 6 de abril, no podían perder la oportunidad de participar en la feria del corredor del 10K valenciano por excelencia. 

La 10K Valencia Ibercaja estrena este nuevo año la Bronze Label de la IAAF, que le acredita como una de las mejores pruebas en ruta a nivel tanto nacional como mundial. Las características organizativas de la prueba junto con su censo y el nivel deportivo de la prueba han colocado en este escalón a la carrera, que este año buscará continuar creciendo también en cuanto a calidad. Entre los grandes runners que tomarán la salida de esta prueba el domingo 13 de noviembre, además de un elenco de atletas africanos que buscarán marcas inferiores a los 27 minutos, estará el corredor español Martín Fiz, que tratará de batir el récord del mundo de 10K en la categoría M55. 

Con todo esto, Ibiza Marathon, Ibiza 12K e Ibiza 42K Relay –el nuevo maratón por relevos- se presentará a los más de 13.000 corredores y sus acompañantes en la feria del corredor, que se celebrará en el Centro Comercial El Saler de Valencia. Así, durante el viernes 11 y el sábado 12 de enero en horario de 10:00 a 20:00 horas, las grandes carreras de la isla mostrarán a todos los participantes del 10K las novedades para el 2019 y podrán participar en el sorteo de dorsales para vivir la experiencia #RunAndFeel el próximo 6 de abril de 2019 en Ibiza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email