X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RUNNING

El Ibiza Marathon presentará a los corredores del medio maratón de Sevilla sus novedades para 2020

Entre las cuatro modalidades del evento deportivo, maratón, 12k, 21+21 Relay y la nueva distancia 20k, ya se han superado los 2.000 corredores que vivirán la experiencia #RunAndFeel del próximo 4 de abril

25/01/2020 - 

El Santa Eulalia Ibiza Marathon visita durante este fin de semana el medio maratón de Sevilla, una de las grandes carreras para abrir el curso atlético del año 2020. La feria del corredor de la prueba hispalense, con más de 10.000 participantes en su haber, ha sido una de las elegidas por la organización del evento deportivo más multitudinario de la isla para animar a los deportistas a vivir la experiencia #RunAndFeel el próximo sábado 4 de abril en Ibiza. Además, este año presentan una nueva distancia 20K con la que completan la amplia oferta de modalidades de carrera que ofrecen a los corredores nacionales e internacionales que cada edición, con una tendencia de crecimiento muy destacada, están eligiendo Ibiza como destino deportivo.

El medio maratón de Sevilla es uno de los grandes referentes nacionales en su distancia. Por ello, desde el Ibiza Marathon han querido dar a conocer a todos sus corredores los grandes atractivos que hacen a esta prueba única en el calendario internacional. En ese sentido, el pistoletazo de salida se realiza por la tarde y la llegada a meta coincide con uno de los atardeceres más conocidos a nivel mundial. Asimismo, la activa promoción de las grandes pruebas de la isla en multitud de países y también en el territorio nacional constata el gran atractivo de Ibiza como destino turístico-deportivo, donde sus diferentes modalidades de carrera ya son referentes de calidad. Prueba de ello es la tasa de crecimiento de participantes del 46% respecto a la anterior edición, una tendencia que contribuye a desestacionalizar el turismo en la isla y asociar el territorio a una oferta de estilo de vida saludable.

Más de 20.000 visitantes de la feria sevillana podrán conocer durante el fin de semana las particularidades y novedades de todas las pruebas del Santa Eulalia Ibiza Marathon, que hacen del acontecimiento deportivo más importante de la isla un referente para los apasionados de las carreras a pie. Así, este año la carrera estrena modalidad con el nuevo Ibiza 20K, una prueba de distancia similar a la que disputarán en las calles de Sevilla miles y miles de corredores. Durante las dos jornadas de feria en el stand ibicenco se realizarán distintos sorteos y acciones para potenciar el conocimiento de la prueba.

El Ibiza Marathon, el Ibiza 12K, el Ibiza 21K + 21K Relay y la nueva prueba Ibiza 20K despiertan gran interés en las ferias del corredor, donde el público objetivo tiene la opción de conocer la oferta no solo deportiva sino también gastronómica, cultural, así como los maravillosos espacios naturales que ofrece la isla de Ibiza. De esta manera, el turismo deportivo ibicenco tiene su referente en un fin de semana único que aúna deporte y ocio en un enclave privilegiado como es el de Ibiza los próximos 4 y 5 de abril de 2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email