X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

Ibiza Marathon

El Ibiza Marathon visita el maratón de Florencia para mostrar el potencial de la isla como destino deportivo

El maratón transalpino es uno de los más afamados en su territorio por la elevada participación y la espectacularidad de su recorrido

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon traslada la experiencia #RunAndFeel este fin de semana a la feria del corredor del maratón de Florencia. Las principales pruebas deportivas de Ibiza serán las grandes protagonistas de un espacio expositivo de referencia en el territorio italiano por donde pasarán más de 10.000 participantes. Todos ellos visitarán el estand ibicenco y podrán conocer la oferta deportiva de Ibiza los 365 días del año y las novedades sobre las carreras a pie más multitudinarias de la isla, el Ibiza Marathon, el Ibiza 12K y la modalidad de medio maratón por relevos 21K + 21K Relay.

El territorio italiano es uno de los más fieles al Ibiza Marathon y sus pruebas paralelas, 12K y 21K + 21K Relay. Los corredores de Italia representaron, en la pasada edición, un 13,3% del total de participantes extranjeros, solo por detrás de Reino Unido. Por ello, las carreras de la isla se presentarán ante los más de 10.000 corredores en el maratón de Florencia por cuarta vez en cuatro años. El evento deportivo italiano, consolidado como uno de los más potentes en su país, contará también con un gran elenco de atletas de élite dispuestos a batir los mejores registros deportivos.

Así, el Ibiza Marathon realizará acciones promocionales como el sorteo de dorsales y juegos participativos entre los asistentes con el objetivo de dar a conocer de manera atractiva la información sobre las pruebas de la isla y los eventos deportivos que se celebran durante el año. Por otra parte, la organización del maratón, 12K y 21K + 21K Relay trasladará también la posibilidad de contratar paquetes turísticos de viaje para desplazarse a Ibiza y vivir la experiencia #RunAndFeel.

Behobia – San Sebastián, un éxito promocional

Tan solo dos semanas atrás el Ibiza Marathon se desplazó hasta la Behobia-San Sebastián para promocionar sus pruebas entre los más de 30.000 corredores que participan en una de las carreras más históricas del territorio nacional. La carrera vasca ya es un fijo dentro del calendario de ferias de las pruebas ibicencas por la elevada participación de multitud de corredores que viajan hasta Guipuzkoa para disfrutar de un evento deportivo consolidado y de gran nivel organizativo. Todos los visitantes pudieron conocer la oferta deportiva de la isla y el potencial del Ibiza Marathon, el Ibiza 12K y la modalidad de medio maratón por relevos 21K + 21K Relay, que tendrán lugar el próximo 4 de abril de 2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email