El futbolista argelino sigue sin renovar y desde Italia tienen un gran interés por su fichaje. Por su parte, el extremo peruano afirma que le "encantaría jugar en la Liga Española"
VALENCIA. La banda derecha está centrando los últimos movimientos en la actualidad del Valencia en dos nombres que podrían ser compañeros la próxima temporada como son Sofiane Feghouli y André Carrillo, pese a que hay varios clubes muy interesados en el futbolista argelino debido a que se está convirtiendo en una de las joyas del próximo mercado acabando contrato, algo que también le pasa al peruano, pese a que el sudamericano ya tiene tomada su decisión de abandonar su club.
El Inter de Milan es el último club en intentar fichar a Feghouli y es que Mancini quiere al jugador a toda costa, ya en el próximo mercado invernal. El cuadro neroazzurro quiere dar un salto de calidad a su plantilla con el argelino para intentar asegurar su presencia en la próxima Liga de Campeones y por eso se plantea hacer una oferta por el futbolista para adelantarse a otros clubes que también quieren al jugador y que podrían ofrecer una ficha más jugosa como varios clubes de la Premier.
Mientras tanto la voluntad de Feghouli sigue siendo la de seguir en Mestalla el próximo año, como ha repetido en varias ocasiones tanto en público como en privado, pero el acuerdo entre club y jugador sigue sin llegar y las diferencias económicas siguen de manifiesto para que una renovación que quieren ambas partes no termine de cerrarse.
Feghouli considera que debe estar en el segundo escalón de los jugadores con mejor sueldo y al nivel de compañeros que acaban de renovar como Dan Parejo, pero el club, sigue sin llegar a los parámetros que demanda el argelino que sigue ‘con la sartén por el mango’ de cara a negociar su futuro contrato.
El Valencia, por su parte, sigue estrechando el cerco en André Carrillo, extremo peruano del Sporting de Lisboa que termina contrato. Pese a que juegan en la misma posición, no significa que los movimientos por Carrillo sean para suplir a Feghouli ya que la voluntad del club es de la que el argelino continúe y no se vería con malos ojos que ambos compartieran el flanco derecho, una vez que parece que Rodrigo va a abandonar definitivamente esa posición, una vez que se recupere.
Carrillo, mientras tanto, ha vuelto a sentirse futbolista con Perú, puesto que ha sido convocado por el seleccionador pese a estar apartado de su equipo. El propio jugador ha dejado claro cuales son sus deseos para el futuro y esos pasan por jugar en España, una liga que reconoce que “le encanta”, aunque ha dejado claro que no quiere “hacerse ilusiones” puesto que ha escuchado muchas cosas ya en su carrera.
La novia del futbolista es española y eso está haciendo al jugador decantar la balanza para rechazar propuestas de Italia e Inglaterra, y además del Valencia, el Sevilla es otro de los clubes que ha mostrado interés en el jugador e incluso, según apuntan en Portugal ha realizado una oferta de cuatro millones de euros que ha sido rechazada.
Pese a esto, el representante del jugador Elio Casaretto, ha dejado claro que a él el Sevilla no se ha dirigido y ha manifestado que “desconoce” si el cuadro hispalense ha hablado con el Sporting para un posible fichaje.
El Valencia sigue jugando sus cartas y la intención del club de Mestalla es incorporarlo el próximo mercado estival a coste cero, repitiendo una operación a la que hizo con Zakaria Bakkali, que también estuvo apartado de su club por negarse a renovar y terminó llegando a Mestalla este pasado verano.